En este cierre de año he estado bien ocupada, tanto con los pedidos pendientes, los navideños y la oportunidad de realizar un bazar justamente antes de las fiestas, por lo que no había vuelto a tener la oportunidad de escribir en el blog.
Mucho hemos leído acerca del año tan especial que fue el 2020 y las esperanzas que le hemos puesto al 2021. Yo, por mi parte, simplemente quiero agradecer a todos mis clientes que me mantuvieron ocupada durante tooodo el año, a Oscar por haberme enseñado a manejar WordPress y así poder llegar a ustedes a través de mi página web, a mi familia por aguantar mi “ausencia” mental en la casa mientras cosía (la mayoría de las noches) y a Dios por permitirme estar nuevamente aquí, recibiendo un año más.
Para este año, vienen nuevos retos, nuevas ideas, nuevos productos, nuevas alianzas (así lo espero hehehe) para seguir haciendo lo que me gusta y ofrecerles a ud. una variedad cada vez más grande de productos. No me he trazado mis metas como muchos hacen porque simplemente termino haciendo otras cosas… Prefiero ver lo que va apareciendo en mi camino 😉 Lo que sí deseo es volver a publicar por lo menos cada semana, para que no haya ese vacío: extrañé estar en contacto con mi público hehehe.
Que tengan todos un Feliz Año 2021, que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y les haga más felices de lo que pudieron imaginar!
Los quiero,
Marina
Déjame un comentario